¿QUIÉNES SOMOS?.

Somos una empresa de telecomunicaciones que trabaja día tras día para mejorar y  ofrecer un servicio de calidad premium. Nuestra filosofía consiste en la mejora continua y creemos fielmente en seguir mejorando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la usabilidad que exige la evolución de las nuevas tecnologías.

Nuestros usuarios confían en nosotros gracias a lo que somos y a lo que nuestro equipo nos permite ser. Ofrecemos una atención al cliente personalizada los 365 días del año sin interrupciones. Para nosotros es fundamental disponer de un buen equipo de atención al cliente con herramientas robustas dispuestos a aclarar cualquier duda y solventar en tiempo récord cualquier falla referente al servicio.

Es una tecnología que proporciona acceso a Internet de alta velocidad a través de antenas conectadas con torres de radio transmisión, es decir, estas son el medio por el cuál se transmiten los datos. La conexión inalámbrica ofrece conexiones confiables y de rápida instalación dentro de un rango de espacio suficientemente amplio. Para disfrutar de este sistema los usuarios necesitan de una antena, donde la misma debe estar orientada a un punto de repetición o nodo de servicio.

Esta tecnología es comúnmente conocida como conexión FTTH (Fibra hasta el hogar, Fiber to the Home) y emplea fibra óptica para su interconexión. Su forma de operación es a través de la transmisión de información en forma de pulsos de luz por medio de hilos de fibra de vidrio o plástico. Utilizando este medio de transmisión se pueden ofrecer mayores velocidades con poca demora y no es tan susceptible a las condiciones climáticas rigurosas como otros tipos de cables tradicionales, lo que minimiza las interrupciones del servicio.

Nuestro servicio está preparado para poder escalarlo tanto sea requerido y así poder cubrir sus necesidades. Nos adaptamos a las nuevas demandas de velocidad que necesitan las aplicaciones actuales de manera fluida sin perder la calidad en los servicios ofrecidos.

¿NUESTRA CONEXIÓN ES IDEAL PARA NEGOCIOS?.

Es ideal para los negocios, al ser de calidad y rendimiento premium, es la mejor opción para aquellos negocios que requieran conexión a Internet por la disponibilidad y ancho de banda que ofrecemos, además de una comunicación instantánea con nuestro equipo de Atención al Cliente con un tiempo de respuesta récord, todas estas características son vitales para la optimización y el desarrollo de la organización empresarial.

VENTAS

Sin limitaciones

Asesores comerciales con recomendaciones para servicios residenciales y corporativos.

CONTACTO

SOPORTE

SIEMPRE PARA TI

Con líneas de comunicación directa para cualquier duda e inquietud.

CONTACTO

EMPLEO

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Ofrecemos oportunidades de empleo y desarrollo profesional.

CONTACTO

EL INTERNET
ESTÁ ENTRE NOSOTROS.

PRESUPUESTO